EINAR S.A. - POLÍTICA AMBIENTAL

La Dirección de EINAR ha definido la siguiente Política Ambiental:

EINAR en una empresa que trabaja desde 1987 en temas muy relacionados con el medio ambiente como es la regulación , el control y la conducción de agua. EINAR es consciente de que el agua constituye un recurso primordial para la vida humana, por ello viene desarrollando proyectos y equipos que supongan una mejora en la gestión de la misma, aprovechando al máximo su utilización y facilitando su gestión con la máxima de emplear la mínima energía externa durante su funcionamiento.
En consecuencia, EINAR, se compromete a desarrollar una actitud responsable con el medio ambiente, exigible a todos los miembros de la Organización, desarrollando y potenciando entornos saludables.

Con este fin, la dirección de EINAR asume los principios ambientales establecidos en esta Política:

Respeto a la legalidad y otros requisitos:

•  EINAR SA se compromete a cumplir con la legislación vigente en materia ambiental aplicable a sus actividades, instalaciones y  servicios, desarrollando procedimientos que aseguren el cumplimiento continuado de la misma.

Mejorar el impacto ambiental:

•  Aplicando el principio básico de prevención de la contaminación desde la planificación cuando y donde sea posible.
•  Fomentando la conciencia ambiental y las buenas prácticas en todos los empleados para aumentar la eficiencia energética y del uso de recursos.
•  Potenciando  la reutilización y reciclado de materiales para minimizar la producción de residuos.   
•  Promoviendo entre nuestros subcontratistas la mejora en el desempeño ambiental y el cumplimiento con los requisitos ambientales aplicables.
•  Estableciendo y revisando objetivos y metas medioambientales, dentro de un proceso de mejora continua consecuente con sus recursos e impactos.
•  Facilitando la comunicación ambiental externa e interna.
•  Promoviendo la formación y competencia del personal para el desarrollo de los objetivos de esta Política.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Política de la Calidad

Satisfacer a los clientes en materia de control y regulación de agua, mediante soluciones completas, flexibles y eficientes que respondan de forma continua a sus necesidades ...

SABER HACER

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Los principios básicos sobre los que se basa nuestra Política de la Calidad, nos exige disponer de una tecnificación concordante con los propósitos perseguidos. No descuidamos por ello, el respeto al Medio Ambiente, incluyendo sus condicionantes no solo en el montaje sino en el diseño de las soluciones.