EINAR S.A. - POLÍTICA DE LA CALIDAD

La dirección de Einar ha definido la siguiente Política de la Calidad:

Satisfacer a los clientes en materia de control y regulación de agua, mediante   soluciones completas, flexibles y eficientes que respondan de forma continua a sus necesidades.

Este compromiso se fundamenta en los siguientes valores:

La Innovación Técnica  para ofrecer equipos que se adelanten a las expectativas del mercado.

La Flexibilidad, la Iniciativa y la Credibilidad para satisfacer los requisitos de los clientes y responder a sus necesidades específicas.

El Desarrollo del Capital Humano de tal manera que nuestros procesos internos aseguren un servicio ágil, eficiente, económico, responsable e impecable desde el punto de vista técnico.

El Sistema de Calidad tiene como premisa La Mejora Continua de la Calidad, como empresa de primera línea en el sector hidráulico, en este proceso está involucrado todo el personal de EINAR, aportando nuevas ideas.

Con el compromiso de cumplir los requisitos y mejorar continuamente su eficacia, la Dirección de EINAR, en adhesión a estos valores, ha definido un Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO 9001 que nos permitirá:

•  Demostrar el cumplimiento de los requisitos de los clientes y los requisitos legales que nos aplican.
•  Alcanzar mayores cotas de satisfacción de los clientes mediante la aplicación sistemática de la planificación, aseguramiento, control y mejora continua de la calidad de nuestros servicios, nuestros productos y del sistema de gestión.

POLÍTICA AMBIENTAL

Política Ambiental

EINAR en una empresa que trabaja desde 1987 en temas muy relacionados con el medio ambiente como es la regulación , el control y la conducción de agua. EINAR es ...

SABER HACER

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Los principios básicos sobre los que se basa nuestra Política de la Calidad, nos exige disponer de una tecnificación concordante con los propósitos perseguidos. No descuidamos por ello, el respeto al Medio Ambiente, incluyendo sus condicionantes no solo en el montaje sino en el diseño de las soluciones.