EINAR S.A. TECNOLOGÍA DEL AGUA

EINAR fundada en 1987, enfocada al Estudio e Ingeniería del Agua, fué concesionaria exclusiva de NEYRTEC (Alsthom Fluides, Neyrpic), preeminente mundial  en la regulación de canales, mediante sus conocidas compuertas automáticas Avio, Avis y Amil.

La evolución empresarial ha hecho que EINAR tome la iniciativa en cuanto al desarrollo, mejora y puesta a punto de diferentes equipos de regulación de fluidos, retomando la evolución técnica de aquellos equipos iniciales y la definición de otros nuevos. Es por ello que se ha creado un departamento de I+D+I y remodelado su banco de ensayos hidráulicos, tanto para circuitos en carga como para lámina libre así como para la calibración de equipos de medida, que sirve de soporte para estos nuevos desarrollos.

EINAR dispone de un equipo técnico especializado, que junto con el saber hacer adquirido ha permitido una diferenciación y una consolidación en el mercado, capaz de responder y satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes, aportándoles una solución completa llave en mano que garantiza el funcionamiento óptimo de la función requerida en el lugar previsto, con gran respeto al medio ambiente y a los requisitos de la nueva cultura del agua: optimización del recurso, eficiencia en el uso, sostenibilidad.

EINAR, se define hoy como una empresa de ingeniería, fabricación y explotación de sistemas hidráulicos e hidrometría, cuya sede social acoge su oficina principal así como los talleres de fabricación y banco de ensayos.

EINAR posee las certificaciones ISO 9001:2008 así como la ISO 14001:2004 otorgadas por SGS, bajo acreditación ENAC, lo que supone el reconocimiento internacional, al esfuerzo y dedicación del equipo de EINAR por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial

Nuestros Servicios

En EINAR, ofrecemos a nuestros clientes, no solo el suministro individual de equipos si no fundamentalmente, la solución completa a las necesidades que en el control y la regulación del agua se requiera para la optimización de los sistemas.

Para ello disponemos de los servicios y suministros que garantizan las funciones de:

  • Diseño de sistemas
  • Ingeniería de diseño y detalle
  • Aprovisionamiento y suministro de equipos
  • Dirección y ejecución de obras
  • Montaje y puesta en marcha
  • Mantenimiento

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Política de la Calidad

Satisfacer a los clientes en materia de control y regulación de agua, mediante soluciones completas, flexibles y eficientes que respondan de forma continua a sus necesidades ...

POLÍTICA AMBIENTAL

Política Ambiental

EINAR en una empresa que trabaja desde 1987 en temas muy relacionados con el medio ambiente como es la regulación , el control y la conducción de agua. EINAR es ...

SABER HACER

FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Los principios básicos sobre los que se basa nuestra Política de la Calidad, nos exige disponer de una tecnificación concordante con los propósitos perseguidos. No descuidamos por ello, el respeto al Medio Ambiente, incluyendo sus condicionantes no solo en el montaje sino en el diseño de las soluciones.