SABER HACER

Los principios básicos sobre los que se basa nuestra Política de la Calidad, nos exige disponer de una tecnificación concordante con los propósitos perseguidos. No descuidamos por ello, el respeto al Medio Ambiente, incluyendo sus condicionantes no solo en el montaje sino en el diseño de las soluciones.

A este respecto nuestra oficina de estudios dispone de ingenieros y técnicos en diseño totalmente capacitados para asegurar y garantizar la definición y concepción, basada en la experiencia que dan los muchos años de dedicación al campo de la hidráulica e hidrometría, el diseño, mediante software 3D, el cálculo, mediante elementos finitos y la simulación, por software específico.

La existencia en nuestras instalaciones de un banco de ensayos para conducciones en presión y para canalizaciones en lámina libre, nos permite igualmente la constatación de los estudios realizados y/o proceder a la simulación real mediante modelos reducidos.

A ello van unidos los procedimientos de control realizados en la fabricación y los ensayos del producto terminado, que logra finalmente que el producto servido goce de la mayor calidad, garantizada por nuestro sistema de gestión de la calidad.

En un gran número de casos nuestros equipos requieren un montaje por personal altamente especializado, asegurando que el equipo suministrado, montado y puesto en marcha cumpla fielmente con los objetivos para los que fue diseñado y proyectado, es decir que cumple con la función requerida por el cliente.

El compromiso de EINAR no acaba con el suministro de equipos estándar si no que se amplia con la responsabilidad de analizar y estudiar nuevas soluciones para todo tipo de propuestas que nuestros clientes nos demanden, siempre en un marco de respeto al medio en el que trabajamos.

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y POLÍTICA AMBIENTAL


Política de la Calidad

Satisfacer a los clientes en materia de control y regulación de agua, mediante soluciones completas, flexibles y eficientes que respondan de forma continua a ...

Política Ambiental

EINAR en una empresa que trabaja desde 1987 en temas muy relacionados con el medio ambiente como es la regulación , el control y la conducción de agua. EINAR es ...